jueves, 4 de junio de 2015

Iniciando MOOC: " ENSEÑAR Y EVALUAR EN COMPETENCIA DIGITAL"

Con retraso, pero dispuesta a "comerme" este nuevo MOOC.

La mayoría de mis compañeros ya están recogiendo sus insignias digitales y compartiendo lo mucho que han aprendido. No me canso de proclamarlo , ésta es una de las maravillas de este tipo de enseñanza.

Finalizadas mis múltiples obligaciones personales y laborales de este último mes me engancho ahora a aprender, con las mismas facilidades de quien lo hizo en su momento, cumpliendo rigurosamente los plazos. 

Si, es cierto, pierdo mucho de la interactividad con los compañeros y el trabajar con ellos en tiempo real, pero todas sus aportaciones están ahí , disponibles en la red  y puedo contactar con ellos en las redes sociales si necesito aclarar, comentar o colaborar.

¡ A seguir aprendiendo sobre competencia digital ! Tras finalizar con éxito dos cursos de nivel avanzado de competencia digital docente , toca trasladar el entusiamo por engancharnos a esta nueva era a mis alumnos .





No hay comentarios:

Publicar un comentario