viernes, 7 de marzo de 2014

Historia de un compromiso:Mi segundo y real Moocafé

Una de las maravillas de este curso es como nos alienta al compromiso.

Tras mi anterior entrada (con su consiguiente apropio indebido del Moocafé de mis compañeros de Comunidad) conseguí el segundo emblema.


Los compañeros que evaluaron mi actividad valoraron mi esfuerzo y , sin ninguna evidencia de mi presencia en el encuentro ( es mas, mi total sinceridad evidenciaba lo contrario) la dieron por válida.

En cualquier otro curso , una vez conseguido el emblema ¿ iba a seguir preocupándome buscando compañeros rezagados,haciendo un hueco en mi agenda y intentado participar de forma activa en un hangout? creo que no...pero en este curso , por  sus especiales características , si lo hice.

Dedique toda una tarde de mi valioso tiempo ( recuerden, hasta el momento no infoxicado) para poder entrar, para aprender este nuevo recurso que se nos mostraba.

Este curso ha conseguido lo que pretendo en mis alumnos cada día, conseguir que trabajan con interés e ilusión en busca de unos conocimientos ; sin otra motivación que APRENDER, con mayúsculas, ese aprender que no alcanza su objetivo hasta que no  ha sido llevado a la  práctica por uno mismo, con sus propios medios, aunque con la ayuda de los muchos compañeros que han acompañado en el camino.
Gracias Dacil, Concha, Marcelo...y los demás compañeros que se quedaron por el camino tras los múltiples intentos fallidos.

Todo un placer compartir y APRENDER con vosotros.

A mis compañeros de Comunidad...no os preocupeis después de una tarde de cafelillo , retomo el reto

No hay comentarios:

Publicar un comentario